San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Martes, 26 de Septiembre de 2017
Merlo 
Edición: 2283 - Fecha: 26 de Sep, del 2016
"Artigas va a iluminar la comunidad de Ferrari”

El Intendente Gustavo Menéndez encabezó un acto en el Teatro Municipal donde se presentó el proyecto de la escultura del prócer uruguayo José Gervasio Artigas que tendrá lugar en la localidad de Agustín Ferrari.

     Estuvieron presentes en el evento, el prestigioso artista encargado de llevar adelante la obra Alejandro Marmo, la cónsul de Uruguay Lilian Alfaro, el Intendente de Hurlingham Juan Zabaleta, nexo entre Menéndez y Marmo y la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes del Municipio, Florencia Lizaraso.

“Para nosotros es un acto de justicia ya que tenemos una gran deuda con esta figura de la política sudamericana”. señalo el jefe comunal de Merlo. En tanto que agregó: “Nuestro objetivo es combatir con el arte la cultura del descarte”.

La cónsul uruguaya, Lilian Alfaro, declaró: “Es un momento importante y emocionante por lo que significa Artigas para el pueblo uruguayo. El luchó, no solo por un país, sino por la patria grande”.

Ante la consulta del lugar elegido para la escultura, Menéndez explicó: “Ferrari es una de las localidades de la periferia y que se le ha dado mucho la espalda, responde a los conceptos de la lucha que tenía Artigas: la igualdad”.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Quien cree que ganara en las próximas elecciones?
Cristina Kirchner
Esteban Bullrich
Florencio Randazzo
Sergio Massa
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com