San Miguel   BUSCADOR
  T.31° H.8% S.T.10°       
Opciones Avanzadas
 
   Lunes, 27 de Marzo de 2017
Merlo 
Edición: 2283 - Fecha: 6 de Sep, del 2016
Nueva detención en allanamientos policiales

En el marco de una investigación, el Comando Patrulla de Merlo realizó dos allanamientos que tuvieron como resultado la detención de un sujeto acusado por amenazas agravadas y secuestro vehicular.

     A raíz de una denuncia realizada por una vecina del distrito, en donde detallaba la utilización de armas de fuego por parte de su pareja, la policía local realizó una búsqueda y pudo ubicar el domicilio del imputado en el distrito de Moreno, en el límite con Merlo. Además, se estableció la dirección de un taller ubicado en las calles Zapaleri y Da Vinci en jurisdicción de Mariano Acosta, dónde se determinó que esta persona también tenía como actividad dedicarse al desarme de vehículos.

En este sentido, el Comisario Ronaldo Obregón de la Comisaría Merlo 1ª manifestó: “El viernes se logró realizar un allanamiento en ambos domicilios, logrando precisamente en la quinta dónde se encontraba el imputado, incautar un vehículo 206 de color rojo totalmente desmantelado, con pedido de secuestro activo”, y agregó que “también se secuestraron armas réplica 9 mm y una carabina calibre 14 que tenía este sujeto en su vivienda”.

El imputado es mayor de edad y actualmente se encuentra a disposición de la justicia. La policía continúa las pesquisas con el objetivo de investigar si trabajaba solo o a pedido, y de qué manera cometía este ilícito.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Como ves la situación económica en el país?
Buena!
Preocupante!
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com