San Miguel   BUSCADOR
  T.31° H.8% S.T.10°       
Opciones Avanzadas
 
   Miércoles, 22 de Marzo de 2017
Judicial 
Edición: 2283 - Fecha: 6 de Sep, del 2016
Cristina Kirchner pidió ser sobreseída

El abogado de la ex mandataria presentó un escrito ante la Cámara Federal. Sostiene que no hay pruebas en su contra.

     La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner reclamó ser sobreseída en la causa en la que está procesada por la venta de dólar futuro durante su gobierno, al entender que no hay pruebas en su contra, según un escrito presentado ante la Cámara Federal porteña por su abogado Carlos Beraldi, al que accedió Télam.

    En el escrito, el abogado refutó las acusaciones planteadas en primera instancia donde se buscan supuestos negocios con la venta de dólar a futuro a un tipo de cambio muy por debajo del que terminó convalidando el mercado y las medidas adoptadas por el gobierno de Cambiemos.

    Para Beraldi, Bonadio realizó consideraciones "exclusivamente políticas" con el objetivo de perseguir y procesar a Cristina Fernández.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Como ves la situación económica en el país?
Buena!
Preocupante!
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com