San Miguel   BUSCADOR
  T.31° H.8% S.T.10°       
Opciones Avanzadas
 
   Domingo, 28 de Mayo de 2017
Hurlingham 
Edición: 2283 - Fecha: 5 de Sep, del 2016
Zabaleta y su enorme visita

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, recibió hoy a la diputada bonaerense Mónica López, al jefe comunal de Merlo Gustavo Menéndez y al legislador provincial Andrés Quinteros, junto a quienes recorrió la Casa del Niño, un espacio de integración del municipio al que asisten casi 200 chicos a realizar talleres y actividades culturales. Allí destacaron la importancia de trabajar por la inclusión social.

     Realizaron una recorrida por el centro de día que funciona en la comuna, donde destacaron la importancia de trabajar por la inclusión social y ponderaron el rol de los intendentes de cara a la etapa que viene.

    “El desafío de los intendentes no es solamente brindar un servicio sino trabajar en políticas de inclusión y de generación de derechos. En un momento muy complicado de la Argentina, donde vemos que el estado se retrae, se contrae y se ausenta de defender a los que menos tienen, nosotros tenemos que ser protagonistas de que nuestros chicos puedan tener presente y futuro”, señaló Zabaleta.

Por su parte, Mónica López elogió el trabajo que viene desarrollando Zabaleta y posicionó a los intendentes como protagonistas de la etapa que viene dentro del peronismo: “Tenemos la ventaja de tener un distrito sobresaliente en materia de infancia, de jóvenes y de mujeres. No conozco muchos en la provincia de Buenos Aires que tengan en materia educativa y en materia infantil una contención tan importante”.

Menéndez también destacó el programa de inclusión que está llevando adelante su par de Hurlingham y agregó que “el futuro de estos chicos se puede lograr gracias a que hay un estado presente frente a otros ejemplos que estamos viendo de golpear los sectores más vulnerables”.

Por último, el diputado Quinteros remarcó que “si esto pudiera ser una política de estado a nivel provincial estaríamos hablando de otros índices de inseguridad y si entendiéramos que la inclusión es el camino, esto lo demuestra y lo prueba, no habría discusiones”.

También estuvieron el secretario de Abordajes de Políticas Integrales del Municipio, Héctor Rouillet, el de Infraestructura Urbana, Luis Pereyra, y el de Educación y Deportes, Martín Tufeksián.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Como ves la situación económica en el país?
Buena!
Preocupante!
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com