San Miguel   BUSCADOR
  T.31° H.8% S.T.10°       
Opciones Avanzadas
 
   Viernes, 26 de Mayo de 2017
Nacional 
Edición: 2283 - Fecha: 5 de Sep, del 2016
“Comenzamos a saldar una deuda con el norte"

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, destacó el trabajo en conjunto entre el Gobierno nacional y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, para que “no haya nunca más un jujeño que se tenga que ir de esta provincia porque no encuentra un futuro” y resaltó que desde el 10 de diciembre comenzó a “saldarse una deuda enorme que tiene toda la Argentina con el norte grande”.

     “Este es un compromiso del presidente Mauricio Macri y el Gobernador para asegurar el arraigo en Jujuy, para que no haya nunca más un jujeño que se tenga que ir de esta provincia porque no encuentra un futuro, porque no encuentra un trabajo, porque no encuentra una esperanza de una vida mejor. Y en eso estamos trabajando desde el 10 de diciembre, incansablemente”, señaló Frigerio luego de celebrar con Morales los 204 años del Éxodo Jujeño.


En ese marco, Frigerio destacó la implementación del Plan Belgrano, que incluye obras de infraestructura edilicia y social, y remarcó que la puesta en marcha de esa iniciativa significa “empezar a saldar una deuda enorme que tiene toda la Argentina con el norte grande”.


“Es especialmente comenzar a saldar la deuda con Jujuy, en donde, como decía el gobernador, se libraron tantas batallas, quizá como en ningún otro lado por la independencia de la Argentina. Ese es nuestro compromiso desde el 10 de diciembre”, indicó.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Como ves la situación económica en el país?
Buena!
Preocupante!
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com