San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Martes, 19 de Septiembre de 2017
Legislatura 
Edición: 2283 - Fecha: 5 de Sep, del 2016
“Las mujeres tenemos salarios más bajos"

A través de la plataforma www.sialaparidad.org y con el lema #Paridad en redes sociales, el Frente Renovador impulsa la propuesta de equidad de género en la política, para que las listas electorales, así como los cargos, sean ocupados 50% por varones y 50% por mujeres.

     En apoyo a la causa, la diputada nacional indicó que “sin Ley de Paridad, no van a repararse las históricas desigualdades que discriminan a las mujeres”.

“La política debe ser representativa de la sociedad. En la Argentina, más de la mitad de la población son mujeres y eso no se refleja en el Congreso Nacional, ni en las legislaturas provinciales o los concejos deliberantes. Paridad es repartir equitativamente el poder entre mujeres y varones”, continuó la legisladora.

Litza también se refirió a la situación en el ámbito laboral y aseguró que “todavía hay una gran discriminación para las mujeres”, y agregó: “Nos es mucho más difícil llegar a cargos jerárquicos o de toma de decisiones. Muchas veces, ante el mismo trabajo, las mujeres tenemos salarios más bajos, solo por ser mujeres”.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Quien cree que ganara en las próximas elecciones?
Cristina Kirchner
Esteban Bullrich
Florencio Randazzo
Sergio Massa
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com