San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Domingo, 22 de Octubre de 2017
Provincial 
Edición: 2283 - Fecha: 2 de Sep, del 2016
Buenos Aires: la ciudad más cara para estacionar

La suba en el agua y los seguros incrementaron los costos en los últimos años, ubicando a la Ciudad por encima de Río, Santiago y Lima. Mirá los precios.

     Buenos Aires no será una ciudad europea, como se pretende muchas veces, pero los costos para los que dejan el auto en un estacionamiento privado son similares. Con un costo mensual que puede llegar a los 218 dólares, es la más cara de Latinoamérica.

    Según un relevamiento del portal automovilístico autofoco.com, el precio de los alquileres cambia según la zona, yendo de unos 800 pesos en Liniers y Constitución a Las Cañitas o Recoleta, donde puede llegar a 2.800.

    A esto se le suma que recientemente aumentó la multa por mal estacionamiento pasando de 770 a 965 pesos.

    Además, mientras que en la Ciudad el alquiler mensual de una cochera llega a los 218 dólares, en otras como Río de Janeiro el costo es de 211 dólares, Lima es de 190 y en Santiago de Chile, 160.

    Para la Cámara de Garajes y Estacionamientos (CAGESRA), el aumento de los precios se debe en buena medida al incremento de costos como el agua, los salarios o el valor de los seguros.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Quien cree que ganara en las próximas elecciones?
Cristina Kirchner
Esteban Bullrich
Florencio Randazzo
Sergio Massa
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com