San Miguel   BUSCADOR
  T.31° H.8% S.T.10°       
Opciones Avanzadas
 
   Sábado, 25 de Marzo de 2017
Mundo 
Edición: 2283 - Fecha: 1 de Sep, del 2016
"El muro lo van a pagar los Mexicanos"

El ultraconservador se reunió con el presidente mexicano y cuando volvió a Estados Unidos volvió a cargar contra sus vecinos del sur.

     El candidato presidencial por el Partido Republicano de los Estados Unidos, Donald Trump, volvió a provocar a los mexicanos que viven en su país y dijo en tono jocoso: "Todavía no lo saben, pero van a pagar el muro".

    El magnate se había reunido en México con Enrique Peña Nieto pero, una vez en Phoenix, enfatizó su proyecto de un muro. Minutos antes, Trump había mantenido silencio cuando el mandatario mexicano rechazó cualquier posibilidad de que se construyera.

    En ese marco, el empresario de ultra derecha disparó que el flujo ilegal de migrantes costaba "innumerables" vidas de estadounidenses. Además, dijo que coincidió con Peña Nieto en la necesidad de "quitarle el negocio a los cárteles" de la droga, y que percibió que el mandatario mexicano "ama a su país, México, de verdad... como yo amo a mi país, los Estados Unidos".

    Trump aseguró también que seguirán las "conversaciones ponderadas" entre ambos países y "todos vamos a ganar", para luego señalar, en un giro, que Estados Unidos tiene derecho a elegir los inmigrantes que más probabilidades tengan de "prosperar y florecer y amarnos".

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Como ves la situación económica en el país?
Buena!
Preocupante!
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com