San Miguel   BUSCADOR
  T.31° H.8% S.T.10°       
Opciones Avanzadas
 
   Viernes, 28 de Abril de 2017
Política 
Edición: 2283 - Fecha: 1 de Sep, del 2016
Macri avaló la destitución de Dilma

La Cancillería argentina emitió un comunicado en el que manifestó su respeto por el “proceso institucional en el hermano país"

     El Gobierno argentino emitió esta tarde un comunicado a través de la Cancillería en el que mostró su apoyo al Gobierno de Michel Temer en Brasil, tras la destitución de Dilma Rousseff.

    En el mismo, manifestó que "respeta el proceso institucional en el hermano país" de Brasil a la vez que paradójicamente "reafirma su voluntad de continuar por el camino de una real integración en el marco del respeto absoluto por los derechos humanos, las instituciones democráticas y el derecho internacional”.

    “En este sentido, Argentina renueva su deseo de continuar trabajando con el Gobierno de Brasil para la resolución de los temas de mutuo interés de las agendas bilateral, regional y multilateral, así como para el fortalecimiento del MERCOSUR”, agrega el texto.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Como ves la situación económica en el país?
Buena!
Preocupante!
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com