San Miguel   BUSCADOR
  T.31° H.8% S.T.10°       
Opciones Avanzadas
 
   Martes, 25 de Julio de 2017
San Miguel 
Edición: 2283 - Fecha: 1 de Sep, del 2016
Méndez y De la Torre en el Consejo Federal PyME

El Intendente de San Miguel recibió a funcionarios de Nación y Provincia y participó de una jornada de debate sobre la agenda del sector productivo.El intendente de San Miguel, Jaime Méndez, acompañó al Ministro de Producción bonaerense, Joaquín de la Torre, en la segunda edición del Consejo Federal PyME organizado en conjunto con la cartera de Producción nacional.

     En los paneles se trataron los alcances de la recientemente promulgada Ley PyME, la simplificación administrativa, el alivio fiscal, el fomento a las inversiones y el acceso al financiamiento, entre otros temas.

    El evento se realizó en el Hotel de La Tour en Brique, de San Miguel, y estuvieron presentes el Secretario de emprendedores y PyMES de la Nación, Mariano Mayer; la Subsecretaria de políticas y gestión de la pequeña y mediana empresa, Carolina Castro y el subsecretario PyME provincial, Federico Zin.

    El Intendente de San Miguel dio la bienvenida a los funcionarios y talleristas, y destacó “la importancia de este tipo de jornadas para un tema tan importante para el país, como es la generación de empleo y la agenda productiva”.

    Formaron parte de la actividad representantes de las áreas de Producción de las administraciones provinciales. Durante el evento se presentaron los distintos programas del Gobierno sobre el tema pyme, con el foco puesto en la nueva ley impulsada por el Ejecutivo nacional. En ese sentido, se invitó a las provincias a adherir a la norma aprobada en el Congreso.

    En ese marco, Joaquín de la Torre destacó que “esta jornada es clave para trabajar en conjunto entre la Nación, las provincias y los Municipios en el abordaje de las necesidades que atraviesa el sector”.

    Por su parte, Mayer indicó que “el espíritu de la nueva Ley PyME es altamente positivo teniendo en cuenta que otorga importantes beneficios para el sector”. Además, agregó: “Uno de los grandes desafíos que tenemos pasa por incorporar a más gente al trabajo formal”.

    Se realizó una mesa de trabajo con autoridades PyME donde participaron distintos funcionarios del ministerio de producción nacional, provincial, el BICE y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Como ves la situación económica en el país?
Buena!
Preocupante!
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com