San Miguel   BUSCADOR
  T.31° H.8% S.T.10°       
Opciones Avanzadas
 
   Miércoles, 23 de Agosto de 2017
San Miguel 
Edición: 2283 - Fecha: 30 de Ago, del 2016
Seminario del Derecho Penal Juvenil

Durante todos los viernes de septiembre se desarrollará en San Miguel un Seminario enfocado en el derecho penal juvenil. El mismo, será dictado por el abogado especializado en derecho penal Patricio Luis Hughes acompañado por Mirta Liliana Guarino, jueza de Primera Instancia de Garantías del Joven del Departamento Judicial de Moreno y abogada.

     El seminario se desarrollará en la sede del Centro Universitario San Miguel, en Muñiz, y podrán inscribirse todos los que estén interesados en el tema.
Las clases que se llevarán a cabo el 2, 9, 16 y 23 de septiembre durarán 90 minutos cada una y en ellas se abordarán profundamente temas como la justica para menores, la imputabilidad, la aplicación del régimen penal juvenil, los derechos del niño y el procedimiento penal en la provincia, entre otros. Además se realizará un análisis grupal del actual proyecto de reforma del régimen penal juvenil que rige en el país.

    El Centro Universitario San Miguel (CUSAM) prestará sus instalaciones ubicadas en Junín 451, Muñiz, para que los profesionales y todos aquellos que decidan asistir al seminario puedan hacerlo en un ambiente cómodo y confortable. Además se entregarán certificados de asistencia para todos los concurrentes que realicen la inscripción en la web de CUSAM (www.isanmiguel.edu.ar).

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Como ves la situación económica en el país?
Buena!
Preocupante!
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com