San Miguel   BUSCADOR
  T.31° H.8% S.T.10°       
Opciones Avanzadas
 
   Martes, 25 de Julio de 2017
Mundo 
Edición: 2283 - Fecha: 29 de Ago, del 2016
Francisco y Zuckerberg unen Fuerzas

El Papa mantuvo un encuentro con el creador de Facebook para combatir contra la pobreza

     El papa Francisco se reunió hoy en el Vaticano con el fundador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, y su esposa, Priscilla Chan, para hablar de iniciativas para combatir la pobreza.

    Durante el encuentro, conversaron sobre cómo utilizar las tecnologías de comunicación para paliar la pobreza, estimular la cultura del encuentro y hacer llegar un mensaje de esperanza, principalmente a las personas más desfavorecidas.

    El Vaticano informó en un comunicado que el encuentro duró unos 20 minutos en la Casa Santa Marta, la residencia del pontífice en el Vaticano.

    Zuckerberg, quien se encuentra en Italia desde hace algunos días, donde asistió a la boda de uno de los dirigentes de Facebook, también mantuvo una reunión con el primer ministro italiano, Matteo Renzi.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Como ves la situación económica en el país?
Buena!
Preocupante!
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com