San Miguel   BUSCADOR
  T.31° H.8% S.T.10°       
Opciones Avanzadas
 
   Jueves, 27 de Abril de 2017
Política 
Edición: 2283 - Fecha: 29 de Ago, del 2016
Lacunza visito Malvinas Argentinas

El Ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Hernán Lacunza, participó junto al Director de Juventud provincial, Albi Czernikowski y a Rodrigo Macri de una reunión con vecinos y voluntarios de Cambiemos en la quinta Los Abrojos que la familia Macri tiene en la localidad de Los Polvorines, en el municipio de Malvinas Argentinas.

     La reunión, a la que asistieron también comerciantes y dueños de pymes locales, giró en torno a las perspectivas de crecimiento económico y los lineamientos de la gestión provincial para favorecer a este sector.

    En este sentido, Lacunza habló sobre la tranferencia de recursos que la provincia le hace a los municipios, en particular a Malvinas Argentinas, el cual recibe $230 millones para obras, priorizando cloacas y asfaltos. En esta línea, el funcionario mencionó el aumento de la coparticipación que reciben los intendentes del conurbano, de casi 10.000 millones de pesos, y el pago de las deudas heredadas en la provincia a proveedores e incluso de coparticipación entre el gobierno y los municipios.

    Por su parte, el ex candidato a intendente de ese municipio, Albi Czernikowsky explicó que "fue muy positivo tener al Ministro en nuestro municipio y que los vecinos hayan podido consultarlo. Este es uno de los ejes en los que la Gobernadora Vidal hace hincapié, que sus funcionarios estén cerca de la gente".

    Por último, al ser consultado por las medidas sociales que los gobiernos Nacional y Provincial vienen desarrollando, el ministro provincial explicó la directiva de la Gobernadora María Eugenia Vidal, es auditar y recuperar cada peso que se iba hacia la corrupción, la mala administración y que se invierta en obras y por sobre todo, en atender las demandas sociales. De ese modo, se logró duplicar los presupuestos de comedores escolares, poner a disposición la tarifa social, cancelar las deudas que había con los proveedores, poner en marcha el boleto estudiantil gratuito entre otros logros.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Como ves la situación económica en el país?
Buena!
Preocupante!
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com