San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Jueves, 23 de Noviembre de 2017
Merlo 
Edición: 2283 - Fecha: 23 de Ago, del 2016
Menéndez y Vidal presentes en los Barrios

El Intendente Gustavo Menéndez y la Gobernadora María Eugenia Vidal recorrieron las Obras de la Ruta 21 para verificar el avance de este importante trabajo que se está realizando para los vecinos de Libertad.

     Es una obra que estaba parada desde el 2014, y hoy finalmente se pusieron en marcha para que a fin de año los vecinos tengan las calles asfaltadas y finalizadas las tareas hidráulicas y evitar que se inunden.

“Lo importantes es destacar que se trabaja en equipo sin importar el partido. Y poner en marcha esta obra que estaba parada y a fin de año los vecinos tengan asfalto y dejen de inundarse”, manifestó la Gobernadora Vidal. “De eso se trata, de hacer obras y dar respuesta y mostrar que el intendente y nosotros estamos acá trabajando”.

Por su parte el Intendente destacó, “Es una obra fundamental y venía con un atraso incomprensible y a muy poco de asumir la Gobernadora María Eugenia vemos esto palpable”. Además destacó del trabajo de Vida, “Se mete en el corazón de los vecinos, por la forma que se maneja y por obras concretas que van a hacer eco en distritos con necesidades”.

“En merlo avanzamos en el entubamiento del arroyo torres y a pedido de Vidal se gasto en obras que perduren y lo hacemos gracias a que María Eugenia y sus ministros tiene esa gran apertura con nosotros”. Finalmente agradeció el apoyo de provincia que permitió el equilibrio del municipio.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com