San Miguel   BUSCADOR
  T.31° H.8% S.T.10°       
Opciones Avanzadas
 
   Martes, 25 de Abril de 2017
Tecnologia 
Edición: 2283 - Fecha: 17 de Ago, del 2016
Cómo identificar a los “controladores” de mails

Son correos que vienen con un código embebido que le permite saber al remitente cuándo y dónde se abrió el mensaje. Formas de descubrir el sistema oculto y bloquearlo

     Dónde y cuándo se abrió el mail. Eso es lo que permiten saber los sistemas que hacen seguimiento de la correspondencia. Se trata de mensajes que incluyen un código embebido para que el remitente pueda rastrear información sobre el destino de la información enviada.

    Es un herramienta que usan muchas compañías de marketing y prensa para poder saber si se está prestando atención al contenido que difunden.

    Hay ciertas formas para saber quiénes están empleando esta técnica. Una de las opciones, y probablemente la más sencilla, es instalar la extensión Ugly Email, que está disponible para Google Chrome.

    Una vez que se haya añadido esta extensión, se verá la imagen de un ojo junto a los mensajes que incluyan software de trackeo.

    De esta manera uno podrá pasar por alto esos mails, o bien abrirlo, pero sabiendo que el remitente recibirá una notificación cuando esto suceda, explica David Nield en su columna de Field Guide.

    Otra alternativa es Pixel Block, que cuando detecta algún remitente que hace este tipo de seguimiento añade un ojo en color rojo junto al mail y además bloquea al remitente.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Como ves la situación económica en el país?
Buena!
Preocupante!
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com