San Miguel   BUSCADOR
  T.31° H.8% S.T.10°       
Opciones Avanzadas
 
   Jueves, 27 de Abril de 2017
Merlo 
Edición: 2283 - Fecha: 16 de Ago, del 2016
El Ministro de Economía Bonaerense visitó Merlo

Con el objetivo de brindarles a los vecinos mayor facilidad para gestionar sus trámites provinciales y dentro del municipio, el Intendente Gustavo Menéndez recibió al Ministro de Economía Hernán Lacunza.

     La reunión se llevo a cabo en La Colonial y contó con la presencia del esquipo técnico del Ministerio Bonaerense y el equipo de diferentes áreas municipales que tiene que ver con la economía.

El mandatario local expresó, “Buscamos articular siempre políticas con el gobierno provincial que nos enseñan el difícil arte de gobernar”. Además confesó, “Las relaciones con la provincia es excelente, si bien cuesta empezar a rodar toda la administración central, vemos un gran compromiso”.

Por su parte el Ministro invitado manifestó, “Trabajamos muy a gusto con este intendente. Puedo decir que en Merlo siempre encontramos eco a las iniciativas que traemos de provincia y es placentero encontrar más soluciones, propuestas e inquietudes de vecinos”. En tanto explicó, “Trajimos al equipo de economía para compartir y escuchar a los empresarios de Merlo”.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Como ves la situación económica en el país?
Buena!
Preocupante!
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com