San Miguel   BUSCADOR
  T.31° H.8% S.T.10°       
Opciones Avanzadas
 
   Jueves, 17 de Agosto de 2017
Economía 
Edición: 2283 - Fecha: 16 de Ago, del 2016
El Gobierno autorizó un aumento en los pasajes

El Ministerio de Transporte oficializó este martes la actualización de la Base Tarifaria de Aplicación (BTA) del servicio de transporte de pasajeros de larga distancia con un incremento del 20%.

     De acuerdo con la resolución 39-E publicada este martes en el Boletín Oficial, la nueva BTA será de $1,1596 por kilómetro.

    El último ajuste se había aplicado en noviembre de 2015, y la Base Tarifaria de Aplicación (BTA) era de $0,9177 por kilómetro.

    El incremento autorizado reconoce los mayores costos de las compañías de transporte, por ejemplo en combustibles, repuestos, seguros y salarios, entre otros.

    De este modo, las empresas fijarán los valores de los pasajes dentro de las bandas tarifarias aplicadas en relación con los costos, al margen de los subsidios que reciben.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Como ves la situación económica en el país?
Buena!
Preocupante!
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com