San Miguel   BUSCADOR
  T.31° H.8% S.T.10°       
Opciones Avanzadas
 
   Sábado, 29 de Abril de 2017
Jose C. Paz 
Edición: 2283 - Fecha: 11 de Ago, del 2016
Convenios con la UNPAZ

Con el objetivo de estrechar vínculos institucionales y favorecer el desarrollo de prácticas profesionales de estudiantes de la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ), el rector Federico Thea concretó la firma de importantes acuerdos con la Municipalidad de Hurlingham y la UNAHUR (Universidad Nacional de Hurlingham).

     La reunión celebrada en el Palacio Municipal de Hurlingham contó con la presencia del rector Federico Thea, el intendente Juan Zabaleta y el rector de la UNAHUR, Jaime Perczyk.

    El convenio firmado con la Municipalidad de Hurlingham constituye un importante paso para el desarrollo de prácticas en distintos ámbitos de incumbencia profesional para los estudiantes de la UNPAZ.

    Asimismo, el acuerdo firmado con UNAHUR potencia la unidad del sistema universitario en la región, lo que posibilitará el impulso de actividades de cooperación académica, extensión, investigación y estudio en áreas de interés mutuo, entre otras.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Como ves la situación económica en el país?
Buena!
Preocupante!
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com