San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Viernes, 15 de Diciembre de 2017
Opinión 
Edición: 2283 - Fecha: 10 de Ago, del 2016
Cordera sale a Disculparse

El músico dijo que se siente "avergonzado" por sus dichos. "Leo esa aberración y no lo puedo creer", dijo. "Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo", había declarado ante estudiantes de periodismo.

     El músico Gustavo Cordera ‏justificó sus polémicos dichos y afirmó que sus dichos fueron "en un contexto de psicodrama" durante una charla con los estudiantes de TEA Arte. "Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo", dijo y generó fuerte repudio.

    “Adhiero a todas las causas por los derechos. Humanos. Ese día la consigna que yo tenía era provocar enfrentamientos”, aseguró, y añadió: “Había varias temáticas y en todas traté de buscar la provocación. Sacaron las cosas de contexto y no contaron el propósito de eso cuento. Leo esa aberración y me siento avergonzado. Me mandé una cagada”.

    En este sentido, el ex líder de Bersuit afirmó en diálogo en radio Mega: “Estábamos en un momento del debate y lo primero que digo es que soy un provocador. Soy un tipo que pone a fondo las cosas. Si me pongo a charlar de fútbol, de asesinato o violación, vamos a fondo. Tampoco quiero defenderme”.

    “Sufrí abusos en mi familia y estoy con las personas que lo sufrieron. Es un tremendo dolor pero para sanarlo hay que enfrentarse con cosas horribles. No era el momento ni el lugar. Me equivoco en plantear este tipo de ejercicios”, argumentó Cordera.

    Qué dijo la escuela de periodismo
Por su lado, la institución educativa aseguró que "la política de TEA Arte es no difundir el contenido de las entrevistas que se realizan en el marco de nuestras clases".

    La escuela de periodismo dijo que "invita a personalidades del arte, la cultura y el espectáculo para que sus alumnos hagan prácticas, dentro de la norma explícita de no publicar el contenido".

    "Los alumnos conocen esa regla y pedimos que la respeten", dijo pero, no repudió las declaraciones de Cordera. Fuera del marco de la escuela, no respondemos por los dichos de nuestros invitados", cerraron desde la escuela de periodismo.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com