San Miguel   BUSCADOR
  T.31° H.8% S.T.10°       
Opciones Avanzadas
 
   Sábado, 25 de Marzo de 2017
Tecnologia 
Edición: 2283 - Fecha: 6 de Ago, del 2016
Cómo atrapar a Pikachu

Pikachu es "el pokémon" por excelencia. Es de los más codiciados y difíciles de atrapar en el juego Pokémon Go. Sin embargo, existe un truco para poder capturarlo desde un comienzo.

     El truco
¿Cómo? Sencillo. Ni bien se inicia el juego, hay que ignorar los tres primeros pokémons que aparecen (Squirtle, Charmander o Bulbasaur) y seguir caminando hasta que se esfumen. Luego volverán que aparecer y habrá que ignorarlas de nuevo. Se debe repetir el procedimiento unas cuatro veces y entonces, sí, aparecerá Pikachu. Entonces será momento de acercarse rápidamente y tirar una pokébola sin perder tiempo.

    Sitios especiales
Pikachu, al igual que todas las figuritas difíciles de este juego, aparecen en rincones escondidos. Muchos usuarios aseguran haberse encontrado al pequeño monstruo en parques y plazas.

    Otra alternativa es recurrir a los diferentes pokémapas que dicen dónde encontrar a cada espécimen.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Como ves la situación económica en el país?
Buena!
Preocupante!
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com