San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Viernes, 15 de Diciembre de 2017
Política 
Edición: 2283 - Fecha: 3 de Ago, del 2016
Gobernadores afirman que hay señal de diálogo

Para Uñac, "se dio una señal política de que el diálogo es la vía de la resolución de los conflictos" en el país, y destacó la "predisposición y voluntad política" del presidente Mauricio Macri y sus ministros.

     A su vez, Peppo recalcó que el acuerdo “permite materializar recursos importantes para la economía provincial”.

    Por su parte, Bordet afirmó que "en todos los pactos fiscales que se habían firmado, las provincias cedían sus derechos”.

    “Hoy comenzamos a recuperarlos. Esto nos dará previsibilidad y la certeza de poder contar con incrementos en nuestro monto coparticipable, que legítimamente nos corresponde”, añadió.

    Ayer, el Gobierno finalmente firmó con todas las provincias un acuerdo federal para cohesionar criterios de déficit, gasto y transparencia, puso en marcha el debate por una nueva ley de coparticipación y formalizó la devolución de 37.000 millones de pesos a cuenta de la deuda de coparticipación, aunque el convenio registró cambios de último momento a pedido de los gobernadores.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com