San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Martes, 26 de Septiembre de 2017
Jose C. Paz 
Edición: 2283 - Fecha: 29 de Jul, del 2016
Nuevo plan odontológico municipal paceño

Ya se están dando turnos para los meses de agosto y septiembre, para las especialidades de Ortodoncia y Ortopedia en el Hospital Odontológico Eva Perón de José C. Paz.

     A un mes de poner en marcha el Plan de Prótesis e Implantes a bajo costo, se alcanzó el límite de turnos para el mes de julio, por eso se agregaron más profesionales que, a partir del lunes 18 de julio, están disponibles para poder brindar la atención a los pacientes que están en lista de espera.
Debe tenerse en cuenta que los aranceles son muy económicos, con una amplia facilidad de pago (cuotas mensuales), para beneficiar a los sectores de menores recursos, por eso son turnos limitados.
También se cuenta con un equipo de rayos X panorámico de última generación, que es fundamental para los tratamientos de ortodoncia, ortopedia, implantología y cirugías.
No hace falta sacar turno, el paciente llega, se lo recepciona y es atendido en el momento, las placas se entregan en el acto, sin espera.
En la nueva gestión municipal del intendente Mario Ishii, se avanza en brindar servicios de odontología a la comunidad.
Para solicitar un turno, es necesario enviar mensaje privado a la página oficial del Hospital Odonto-lógico y Oftalmo-lógico Eva Perón, o comunicarse por teléfono al 02320-422260.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Quien cree que ganara en las próximas elecciones?
Cristina Kirchner
Esteban Bullrich
Florencio Randazzo
Sergio Massa
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com