San Miguel   BUSCADOR
  T.31° H.8% S.T.10°       
Opciones Avanzadas
 
   Lunes, 27 de Marzo de 2017
Hurlingham 
Edición: 2282 - Fecha: 26 de Jul, del 2016
"Zabaleta en siete meses dio vuelta el municipio"

Lo dijo el concejal de Hurlingham Adrián Eslaiman que se refirió a la situación actual de la gestión municipal de Hurlingham, al intendente Juan Zabaleta y su Equipo de Gobierno.

     “Es fácil ser concejal así, con este intendente y este equipo de gobierno. Uno se siente orgulloso de formar parte de este proyecto, lo difícil ahora es ser oposición”, manifestó.

    “No sólo estoy orgulloso de pertenecer a este gobierno municipal sino que además creo que todos los vecinos tenemos que estar cada vez más orgullosos de vivir en Hurlingham, donde hay un estado municipal presente y activo”.

    Consultado respecto al amparo que presentó el intendente Zabaleta, al que ayer hizo lugar el Tribunal Contencioso Administrativo de San Martín, Eslaiman afirmó: “Tenemos un intendente que no descansa y se preocupa por cada necesidad de los vecinos y vecinas. En este caso Juan asumió el compromiso de representarnos a todos para frenar los tarifazos. Consiguió el primer fallo judicial que pone freno a la nueva medida que dispuso la semana pasada el Ministerio de Energía y Minería de aplicar un máximo de 400% de aumento. Cada vecino y cada vecina tienen que saber que la resolución alcanza a todos los que residen en el municipio de Hurlingham”.

    Con relación a las intimidaciones que recibieron el fin de semana pasado el secretario de seguridad Damián Feu y el director Eugenio Garriga vinculadas a los operativos antidroga, el edil sostuvo “Tenemos una secretaría de seguridad activa, que cuida a los vecinos y se juega por lo cree, desarticulando bandas y destruyendo el negocio narco, aún al costo de poner en riesgo su seguridad personal. El lunes pasado lo llamé a Damián para solidarizarme y pedirle que se cuide ¿sabés lo que me dijo? “Mirá turquito es más importante la salud y la seguridad de nuestros pibes que la seguridad de los funcionarios”, trabajar con gente así te emociona. Por eso te digo que esta tesitura no va a parar aunque lluevan aprietes y amenazas”.

    El concejal además destacó la tarea de las diferentes áreas de gobierno “Lo importante es que tenés en todas las áreas equipos motivados y con ganas de laburar. El trabajo en Cultura es inédito en nuestro distrito: en esta semana de vacaciones de invierno miles de chicos participando de plaza recreativas, obras teatrales y musicales en el Quinquela y el Marechal yendo en transporte gratuito desde todos los barrios, el festejo del Bicentenario con Soledad…; La recuperación de plazas y espacios verdes; la limpieza de la vera de los arroyos que se está haciendo, la repavimentación de Bonorino y la señalética. El trabajo desde la dirección de tránsito, la agilidad de los trámites, los corredores escolares seguros; el trabajo de la secretaría de salud en las salas periféricas y el San Bernardino con pediatras todos los días. Mil personas por día se atienden en nuestros centros de salud, la implementación de las ambulancias en la puerta de la casa de los vecinos llamando al 107, el trabajo desde la secretaría de educación y deportes: no hay una sola escuela sin calefacción o que se llueva, la mejora en la alimentación; la puesta en valor del polideportivo y el microestadio.”

    Finalmente, Eslaiman señaló “Podría seguir enumerando, pero lo cierto es que esta gestión en siete meses dio vuelta el municipio como una media; todavía falta mucho por hacer, pero esto recién empieza”, concluyó.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Como ves la situación económica en el país?
Buena!
Preocupante!
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com