San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Sábado, 16 de Diciembre de 2017
Jose C. Paz 
Edición: 2282 - Fecha: 26 de Jul, del 2016
Acto de Egreso de los Alumnos del FINES 2

En las instalaciones del Centro Municipal de Estudios (CEM) de José C. Paz, se realizó el acto de egreso, con entrega de diplomas y medalla, de alumnos que completaron los cursos de FINES II.

     A través de la dirección general de Terminalidad Educativa de José C. Paz, en el área de la secretaría de Gobierno a cargo de José Pérez, se organizan en 93 comisiones las 39 sedes asignadas, donde los alumnos allí inscriptos cursan los estudios secundarios, con los planes nacionales de FINES II (Plan Finalización de Estudios Secundarios).

    En esta ocasión egresaron 813 estudiantes, siendo la 6ª promoción en el distrito de José C. Paz, 483 pertenecientes al programa Ellas Hacen.

    Presidieron este acto el secretario de Gobierno comunal José Pérez; la coordinadora nacional de formación del programa Ingreso Social con Trabajo del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, María Paz Fuente Olivera; la directora general de Terminalidad Educativa, Patricia Molina; así como el coordinador de equipos de Articulación Territorial para la Región IX, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Rodolfo Vázquez.

    En la nueva gestión del intendente de José C. Paz Mario Ishii, se sostienen y promueven todas las actividades y planes de estudios que beneficien a la población del distrito.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com