San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Sábado, 16 de Diciembre de 2017
Jose C. Paz 
Edición: 2282 - Fecha: 23 de Jul, del 2016
El Intendente Mario Ishii Recorriendo las Obras

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, recorrió en compañía del ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Edgardo Cenzón, las obras de los nuevos HEM24 (Hospital de Emergencias Médicas de 24 horas), que se construyen en distintos barrios del distrito. En la recorrida, se sumó junto al intendente y al ministro el subsecretario de Promoción de Políticas Sociales provincial, Ezequiel Pazos Verni.

     El intendente Ishii explicó, al ministro Cenzón, el proyecto hospitalario, donde de los seis HEM24 planificados cuatro se encuentran en avanzado estado de construcción edilicia, dos de los cuales están destinados a la especialización materno-infantil (barrio Frino), y otro a la de cardiovascular (barrio Sol y Verde), un quinto hospital se comenzó a construir recientemente, dedicado a la especialidad de oncología.

El proyecto sobre salud del intendente Ishii despertó la atención del ministro, que se avino a recorrer las obras. Recordamos que en anterior visita al distrito de la ministra de Salud bonaerense, Zulma Ortiz, se firmó un convenio que establece el aporte provincial de 7 ambulancias, personal que consta de 35 choferes; 49 médicos, 7 coordinadores médicos, 7 radio operadores y 7 telefonistas, para los HEM24.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com