San Miguel   BUSCADOR
  T.31° H.8% S.T.10°       
Opciones Avanzadas
 
   Sábado, 19 de Agosto de 2017
Merlo 
Edición: 2282 - Fecha: 20 de Jul, del 2016
Menéndez: “Ahora hay nuevos liderazgos”

El intendente desmintió pasarse al massismo, pero remarcó la buena relación con Sergio Massa y su esposa, Malena Galmarini, con quien compartió un acto. «Cristina es importante como una referente de consulta pero gobernó durante muchos años y terminó su mandato. Ahora hay nuevos liderazgos», subrayó.

     Gustavo Menéndez, jefe comunal de Merlo de corte kirchnerista, desmintió que esté por pasarse a las filas del massismo, aunque resaltó su buena relación con Sergio Massa y elogió a dirigentes peronistas.
El intendente explicó que «tengo una excelente relación con Sergio Massa y Malena Galmarini. Todos los que venimos del campo popular deberíamos tener la inteligencia política y el equilibrio emocional para conformar un frente a todos los que queremos emparejar de abajo hacia arriba.»
«Me imagino un gran frente pero no estoy por pasar al Frente Renovador», justificó. De cualquier manera, sostuvo que es el peronismo el que debe guiar la política en el campo popular. «La gran columna vertebral debería ser el peronismo, pero los proceso se deben dar naturalmente», manifestó Menéndez.
«Los liderazgos que ha tenido el peronismo no se decidieron en una mesa de acuerdo, siempre fueron productos de una evolución. Hay muchos compañeros que tienen una proyección enorme», sostuvo. En este sentido, comentó: «Sergio Massa, Verónica Magario, Martín Insaurralde, Florencio Randazzo, Juan Manuel Urtubey y Diego Bossio podrían ser aportes valiosísimos.»
Luego, continuó: «Cristina es importante como una referente de consulta pero gobernó durante muchos años y terminó su mandato. Ahora hay nuevos liderazgos».
«Tenemos que trabajar en la unidad, dentro del espacio del campo popular con todos los compañeros», concluyó.
Sobre la situación social en el municipio, señaló: «Es complicada y nos preocupa, hay medidas que tomó el gobierno que afecta a los sectores más vulnerables y espero que sean corregidas.»

    Encuentro con Malena
Menéndez y la referente en políticas sociales y de género del Frente Renovador, Malena Galmarini, compartieron la misa conmemorativa por el fallecimiento del general Juan Domingo Perón. También estuvo presente Mario Cafiero, hijo del recordado dirigente.
A 42 años del deceso del líder histórico del Justicialismo, dirigentes del Peronismo nacional y bonaerense se reunieron en San Isidro, para participar de la misa que ofició el Padre Jorge García Cuerva y organizó el senador provincial Sebastián Galmarini en la Parroquia Nuestra Señora de La Cava.
«Estoy muy contento por compartir este encuentro en un lugar tan emblemático para el peronismo. Más allá de los partidos, debemos hacer una autocrítica importante. Le viene muy bien a la Argentina un Peronismo que tenga la inteligencia emocional y política para poder confluir a todos los que venimos del campo popular. Cada vez que logramos unirnos en la concepción, fuimos imbatibles en las urnas y pudimos darle al pueblo argentino sus horas más felices», sostuvo

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Como ves la situación económica en el país?
Buena!
Preocupante!
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com