San Miguel   BUSCADOR
  T.31° H.8% S.T.10°       
Opciones Avanzadas
 
   Jueves, 30 de Marzo de 2017
Provincial 
Edición: 2282 - Fecha: 20 de Jul, del 2016
Arranca el boleto estudiantil en la Provincia

El beneficio será para alumnos de escuelas primarias y secundarias bonaerenses, en tanto que los universitarios lo tendrán recién a fines de agosto. Finalmente, y desde el primer día de clases tras la finalización del receso invernal, los alumnos de escuelas primarias y secundarias bonaerenses podrán viajar gratis en los transportes públicos provinciales.

    

    La puesta en marcha el Boleto Estudiantil, que este miércoles será anunciado oficialmente por la gobernadora María Eugenia Vidal, beneficiará a más de cuatro millones de alumnos de las escuelas públicas y privadas de la Provincia.

    Nota Relacionada: Rige desde este viernes la suba en trenes y colectivos: ¿a cuánto se fue el boleto?
En una primera etapa el beneficio alcanzará a los alumnos del nivel inicial, primario y secundario aunque, según Edgardo Cenzón, ministro de Infraestructura bonaerense, antes de la finalización de agosto, se sumarán los alumnos en condición de regular de la universidad.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Como ves la situación económica en el país?
Buena!
Preocupante!
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com