San Miguel   BUSCADOR
  T.31° H.8% S.T.10°       
Opciones Avanzadas
 
   Martes, 28 de Marzo de 2017
Política 
Edición: 2282 - Fecha: 18 de Jul, del 2016
El Frente Renovador descarta volver al PJ

Distintas voces del massismo se alzaron contra la idea de un acercamiento con el Partido Justicialista, luego de varias invitaciones para ese sentido.El Frente Renovador salió a poner un freno a las expectativas de algunos dirigentes del justicialismo en volver a cobijar a sus integrantes en una alianza para derrotar al gobierno de Cambiemos. Diferentes dirigentes del espacio que conduce Sergio Massa descartaron que vuelvan al PJ, en momentos en donde el partido se debate qué hacer.

     Mientras tanto, por lo bajo no descartan un eventual acuerdo hacia el futuro, pero juegan con el tiempo y dejan en claro que, de ocurrir, no será ahora, más allá de algún lobo solitario que pueda ser cobijado si abandona el FpV. Desde el PJ recalcan que "el camino es largo y sinuoso", según confió a El Destape una fuente muy vinculada al partido.
Los diputados Alejandro Grandinetti, Carla Pitiot y Felipe Solá fueron los voceros oficiales de esta posición del FR, poniendo énfasis en lo que consideran la agenda de temas que se deben llevar a cabo, con el tarifazo de los servicios públicos al frente.

    El ex gobernador bonaerense Felipe Solá, uno de los dirigentes de extracción peronista que tiene el Frente Renovador, desestimó una vuelta a ese espacio en el corto plazo. "Hoy hay otras prioridades en el pueblo. Tarifas, falta de trabajo, alimentos por las nubes y los sueldos que se quedaron" indicó.

    "Nuestras prioridades son otras"

    
"Cualquier confluencia deberá surgir de coincidencias en la tarea de dar respuestas a esos problemas. Desde el gas y la luz hasta los jubilados que cobran la mínima y el comercio en recesión", sentenció.

    "Escuchamos al presidente del PJ y aunque respetamos sus intenciones, hoy nuestras prioridades son otras", sentenció el dirigente.

    "No vamos a amontonarnos con dirigentes que tienen causas en la Justicia"

    
Grandinetti, por su parte, aseveró a la agencia Noticias Argentinas que no tienen en los planes "amontonarse con dirigentes que tienen causas en la Justicia". "No vamos a permitir amontonarnos con dirigentes que tienen causas en la Justicia, lo único que nos interesa es lograr leyes para la gente", recalcó el dirigente.

    Su compañera de bancada, Carla Pitiot, recalcó que en el massismo "no nos interesa las cuestiones políticas estamos concentrados en las pymes y en mejorar la vida de los trabajadores".

    Los diputados salieron a responder así a la invitación del presidente del PJ, José Luis Gioja, quien sostuvo en una entrevista con Página 12 que "hay que dar los pasos" necesarios para que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, "pueda expresar todo lo que siente del peronismo".

    "Sería ideal que todas las discusiones se dieran adentro, tenemos que facilitar esas conversaciones. No descarto absolutamente nada, vamos a avanzar en todo lo que podamos", aseveró el diputado por San Juan, quien ya había expresado su deseo de formar una gran PASO peronista que enfrente al Gobierno en 2017 y 2019.

    Fuente: eldestapeweb.com

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Como ves la situación económica en el país?
Buena!
Preocupante!
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com