San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Viernes, 20 de Octubre de 2017
San Miguel 
Edición: 2282 - Fecha: 18 de Jul, del 2016
Relanzan programa laborales para jóvenes

El secretario de Desarrollo Social, Fernando Inzaurraga, encabezó ayer junto a la Diputada Provincial, María José Tedeschi, y a la subsecretaria de Desarrollo Local, María Rosa Silva, el relanzamiento del Programa “Jóvenes con más y mejor trabajo”, que se articula entre el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación y la Municipalidad de San Miguel, brindando una herramienta para que los jóvenes mejoren sus oportunidades laborales.

     En ese marco, se destacó que “esta iniciativa conjunta es muy importante para motorizar la búsqueda laboral de los jóvenes, teniendo en cuenta que muchas veces no les resulta fácil conseguir su primer trabajo por la falta de experiencia”.

En rigor, se ofrece asistencia a jóvenes de entre 18 y 24 años con el objetivo de que tengan orientación al mundo laboral, introducción al trabajo (derechos laborales, técnicas para la búsqueda, orientación profesional, capacitación, etc), enseñanza de oficios, asesoramiento, prácticas laborales, impulso a los emprendimientos productivos y ayuda para concluir con sus estudios primarios y secundarios.

De esta manera, el Municipio de San Miguel continúa consolidando su política de apoyo a jóvenes en el ámbito laboral, ofreciendo más y mejores oportunidades.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Quien cree que ganara en las próximas elecciones?
Cristina Kirchner
Esteban Bullrich
Florencio Randazzo
Sergio Massa
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com