San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Viernes, 20 de Octubre de 2017
Malvinas Argentinas 
Edición: 2282 - Fecha: 6 de Jul, del 2016
Comienza la segunda etapa del Plan Fines-Coa

El municipio acerca este programa provincial a los vecinos del distrito. El objetivo es que los alumnos que adeudan materias de la escuela secundaria culminen sus estudios medios. La inscripción es del 4 al 15 de julio.

     El 8 de agosto comienza la segunda etapa del año del Plan Fines-Coa en Malvinas Argentinas, con el objetivo de reducir los índices de deserción escolar y fomentar políticas públicas que favorezcan la continuidad educativa y la inserción laboral.
Por eso, quienes hayan terminado la escuela secundaria pero adeuden materias pueden inscribirse del 4 al 15 de julio y dejar de postergar su título cursando esas materias pendientes.
Los interesados pueden acercarse a la Subsecretaría de Educación ubicada en el 2° piso del Palacio Municipal (Av. Presidente Perón 4276, Los Polvorines), de lunes a viernes de 8 a 16 hs. O comunicarse al 4660-9000, internos 1566/1522. Para ello deben llevar constancia de materias adeudadas y una fotocopia de DNI por cada materia que se deba.
Bajo esta modalidad, son muchos los malvinenses que finalizaron sus estudios secundarios gracias a este programa, con tan solo 8 encuentros. Así, el municipio continúa brindando esta posibilidad y abre las puertas a la educación gratuita y de calidad en el distrito.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Quien cree que ganara en las próximas elecciones?
Cristina Kirchner
Esteban Bullrich
Florencio Randazzo
Sergio Massa
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com