San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Domingo, 19 de Noviembre de 2017
Tiempo 
Edición: 2282 - Fecha: 25 de Jun, del 2016
Se espera un fin de semana con fuertes lluvias

La jornada de este sábado se presenta, en la ciudad de Buenos Aires y alrededores, con cielo nublado, vientos leves del sudeste y una temperatura estimada entre 9 y 14 grados, reportó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

     Para mañana, domingo, se espera un día con cielo algo nublado, vientos del sudeste, tiempo desmejorando con probables lluvias hacia la tarde, vientos del este y una temperatura que variará entre los 10 y 13 grados.

    En tanto, hay alerta por vientos intensos en diferentes zonas de la Cordillera central y del norte del país.

    El SMN emitió esta madrugada un alerta por tormentas fuertes que afecta el este de Chaco, Corrientes, este de Formosa, sur de Misiones y norte de Santa Fe.

    Un alerta por lluvias intensas para el este de Catamarca, norte y centro de Córdoba, este de La Rioja, Santiago del Estero y Tucumán fue emitido esta madrugada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

    Mientras que para el este de Catamarca, norte y centro de Córdoba, este de La Rioja, Santiago del Estero y Tucumán fue emitido un alerta por lluvias intensas.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com