San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Miércoles, 22 de Noviembre de 2017
Jose C. Paz 
Edición: 2282 - Fecha: 23 de Jun, del 2016
Continua el censo Religioso en Jose C. Paz

La Dirección General de Cultos de José C. Paz está llevando a cabo un importante censo religioso. Por tal motivo solicita, encarecidamente, a todos los responsables de las diversas iglesias, comunidades y/o entidades religiosas existentes en este distrito municipal a presentarse, dentro de la brevedad posible, personalmente o por medio de su representante, a fin de cumplimentar dicho censo.

     Para ello, deberán dirigirse a la Dirección General de Cultos que se encuentra ubicada en el predio del Palacio Municipal - Gaspar Campos 6151, Casa 4 (arriba de IOMA), de 8:30 a 13:30 horas.
Para evacuar dudas y/o mayores informes, dirigirse al lugar indicado o al celular (011) 6970-6375
Colabore con la preparación de la base de datos de nuestro municipio.
Luego de ser censado, el Rvdo. Padre José Luis Vendramín msf, cura párroco de San José Obrero, aparece en la foto junto al teólogo Jorge Sánchez y a Norma Ruiz, director general de Cultos y directora de Cultos, respectivamente.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com