San Miguel   BUSCADOR
  T.31° H.8% S.T.10°       
Opciones Avanzadas
 
   Viernes, 28 de Abril de 2017
Tecnologia 
Edición: 2282 - Fecha: 21 de Jun, del 2016
El nuevo God of War no tendrá multijugador

Nuevos detalles de God of War inundan Internet No tendrá modo multijugador, y el hijo de Kratos será uno de los pilares del juego.Así como la venganza fue la principal motivación de Kratos en las anteriores entregas de God of War, en la nueva etapa del espartano será la redención la que ocupe su mente.

     Como ya hemos podido ver, la vida de Kratos ha cambiado completamente: ahora tiene un pequeño a su cuidado, lo que hará que quiera superar esa etapa pasada en la que solo había un ciclo de muerte y sangre. Así, el espartano tendrá un motivo para controlar toda esa ira y odio que tiene en su interior. No es que Kratos sea diferente, si no que quiere proteger a su hijo de él mismo. Además el niño podrá defenderse él solo, no tendremos que estar siempre tras su cuidado. Pero no es el único detalle que ha trascendido a la red. Nuestros compañeros de LevelUp tuvieron la oportunidad de charlar con Cory Barlog, director del juego, y fue él mismo quien les confirmó que el nuevo título no traerá modo multijugador. La experiencia de God of War Ascensión fue interesante, pero la saga nunca se ha caracterizado por un modo de estas características.

    Barlog ha tenido una agenda bastante apretada y muchos medios han querido saber detalles sobre la nueva aventura de Kratos. Otro de los medios que han tenido acceso a nueva información por parte de Barlog ha sido Venture Beat, a los cuales les ha explicado elementos bastante interesantes. Por ejemplo, la demo que vimos en el E3 era del principio del juego, pero será bastante diferente a lo que veremos en el título final. Quisieron hacer una demostración bastante completa, de ahí las modificaciones.

    Tras esto, ha indicado que conoceremos eventualmente qué ocurrió con la madre del hijo de Kratos y que él está haciendo todo lo posible para que no conozca a su anterior versión, sobre todo para que no acabe como él. Además, le han preguntado sobre por qué no llamar al nuevo título God of War 4, a lo que Barlog comentó que es como un especie de salto temporal, ya que la era Griega se situaba temporalmente a.C. (antes de Cristo) y la nórdica ya sería d.C. (después de Cristo) por lo que hay un reinicio del reloj. Una explicación bastante interesante.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Como ves la situación económica en el país?
Buena!
Preocupante!
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com