San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Jueves, 14 de Diciembre de 2017
Sociedad 
Edición: 2282 - Fecha: 9 de Jun, del 2016
Protesta de cooperativistas y trabajadores

Trabajadores de cooperativas y empresas recuperadas protestaban cerca de este mediodía con un corte parcial del tránsito en la avenida Paseo Colón al 100 en reclamo de una tarifa eléctrica diferencial, en tanto a apenas 100 metros de distancia trabajadores estatales del Ministerio de Defensa realizaban otro corte parcial de tránsito sentido al norte, en rechazo a "los despidos" y en demanda de “paritarias libres”.

     Cientos de trabajadores de cooperativas y empresas recuperadas macharon al Ministerio de Energía en reclamo de una tarifa eléctrica diferencial para "evitar la pérdida de miles de puestos de trabajo", debido al impacto que la modificación del cuadro tarifario genera en el sector.

    Los trabajadores partieron desde la sede de la Federación que los agrupa, ubicada en la avenida Paseo Colón y Chile del Bajo porteño, rumbo a la cartera de Energía, en Plaza de Mayo.

    El reclamo se focalizó en la necesidad de que el Ejecutivo les otorgue a cooperativas y empresas recuperadas una tarifa diferencial del servicio eléctrico para "evitar la pérdida de miles de puestos de trabajo", afirmó uno de los voceros de las diferentes organizaciones.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com