San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Domingo, 24 de Septiembre de 2017
Provincial 
Edición: 2282 - Fecha: 7 de Jun, del 2016
Vidal apelará el fallo que frenó el tarifazo en la

Así lo anticipó el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador. La resolución del juez Luis Arias suspendió el aumento de la energía eléctrica en la provincia.

     El Gobierno bonaerense apelará el fallo del juez Luis Arias que suspendió el tarifazo de luz en la Provincia. El vicegobernador, Daniel Salvador, lo confirmó: "No era necesario realizar una audiencia pública como planteó el magistrado platense", quien dejó sin efecto el fuerte aumento de las tarifas eléctricas."Se hace la apelación por un lado, eso ya está en marcha, y por otro lado el juez entiende que faltaba la audiencia pública", explicó Salvador a radio El Mundo. Y amplió: "Hay otra interpretación que nos hace pensar que es necesario, pero de todos maneras también se está preparando la audiencia pública y la apelación".

    En su resolución, Arias había afirmado: "Dejar sin efecto la aplicación de los nuevos cuadros tarifarios para la distribución del servicio público de energía. Además, había ordenado recalcular las tarifas de las empresas Edelap (Empresa Distribuidora de Energía La Plata S.A.), Edesa (Empresa Distribuidora de Energía Sur S.A.), Edeasa (Empresa Distribuidora de Energía Atlántica S.A.) y Eden S.A. (Empresa Distribuidora de Energía Norte S.A.).

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Quien cree que ganara en las próximas elecciones?
Cristina Kirchner
Esteban Bullrich
Florencio Randazzo
Sergio Massa
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com