San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Lunes, 23 de Octubre de 2017
Jose C. Paz 
Edición: 2282 - Fecha: 6 de Jun, del 2016
Continua la campaña de vacunacion

En consonancia con la situación de extensión de la gripe por el conurbano bonaerense, el secretario de Salud, el Dr. José Veglienzone, informa que continúa la campaña de vacunación en la misma sede de la secretaría a su cargo, como en salas de primeros auxilios en los barrios paceños, según instrucciones del intendente Mario Ishii.

     La Influenza o gripe es una enfermedad respiratoria que se presenta en forma aguda y es producida por el virus de la influenza.

    El virus de la influenza estacional se presenta normalmente en otoño e invierno y los grupos de mayor riesgo son los adultos mayores de 65 años, pacientes con patología crónica de base e inmunosuprimidos.

    Hay varios virus de la Influenza A y B. El nuevo virus de influenza es un virus recientemente detectado denominado virus de la Influenza A H1N1.

    Ambas son enfermedades respiratorias agudas y tienen síntomas parecidos. La vacuna con cepa 2015 contiene 2 componentes con virus A incluyendo el H1N1 y un componente con virus B.

    En la secretaría de Salud, las enfermeras Virginia Chancay, Ángela Gutiérrez, Ana Martínez y Liliana Ruedas, dependientes de Emergencias Médicas móvil (sector de ambulancias), colaboran con esta tarea de prevención, designadas allí por Ricardo Denuchi, secretario a cargo del área.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Quien cree que ganara en las próximas elecciones?
Cristina Kirchner
Esteban Bullrich
Florencio Randazzo
Sergio Massa
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com