San Miguel   BUSCADOR
  T.31° H.8% S.T.10°       
Opciones Avanzadas
 
   Sábado, 25 de Marzo de 2017
San Miguel 
Edición: 2282 - Fecha: 2 de Jun, del 2016
La Despedida a un gran amigo de San Miguel

Con profundo dolor comunicamos el fallecimiento del profesor Fernando Córdoba, quien fuera Subsecretario de Cultura y Educación de esta Municipalidad. Maestro de profesión, dramaturgo y director de teatro por vocación, dejó una huella imborrable en la Cultura de San Miguel.

     Nuestro amigo Fernando tuvo una gran familia, con siete hijos, fue docente apasionado de múltiples escuelas de la zona, director de la primaria del Colegio Don Jaime, director del Teatro Marechal entre los años 2001 y 2007, y quien condujo el área de Cultura de la Municipalidad entre el año 2007 y el año 2014.

    En todos los lugares en los que trabajó, lo hizo de manera destacada. No podemos olvidar las brillantes y multitudinarias obras de teatro realizadas con sus alumnos y tampoco podemos olvidar que Fernando fue quien llevó la Cultura a todos los barrios de San Miguel a través de los centros culturales –milagro cotidiano- y del “escenario móvil”.

    Fernando Córdoba, en su trabajo y en su vida, fue un hombre bueno y, por ello, se va de este mundo dejando compañeros, amigos y familiares que lo van a extrañar y que esperan volver a encontrarse con él en el Cielo.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Como ves la situación económica en el país?
Buena!
Preocupante!
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com