San Miguel   BUSCADOR
  T.31° H.8% S.T.10°       
Opciones Avanzadas
 
   Viernes, 26 de Mayo de 2017
San Miguel 
Edición: 2282 - Fecha: 28 de May, del 2016
Continua el Programa “Comercios Seguros”

El Programa “Comercios Seguros”, que lleva adelante la secretaría de Seguridad del Municipio, a cargo de Alfredo Ochoa, se realiza en distintos puntos del distrito teniendo en cuenta que el comercio es uno de los objetivos principales de los delitos contra la propiedad. De esta manera, se diseñó un plan de prevención específico que cubre especialmente las zonas de mayor actividad comercial y afluencias de personas como San Miguel Centro, Muñiz, Bella Vista, Santa Brígida y otras zonas importantes de Ciudad Santa María.

     El Programa, que se lleva a cabo desde hace tres años, está integrado por el patrullaje preventivo, la vigilancia electrónica y la policía municipal de a pie. Gracias a estos tres pilares adecuadamente articulados se logró, del año 2013 al 2014, disminuir un 43 % las intervenciones policiales en áreas comerciales.

    Uno de los ejes principales sobre los que, el intendente Joaquín de la Torre, estructuró la respuesta local al tema de la seguridad ha sido el fortalecimiento de la prevención policial del delito, el cual se ha logrado mediante distintos proyectos que buscaron siempre estar cerca de los vecinos.

    En ese marco, el jefe comunal destacó la importancia de “proteger a todo el corredor comercial, que significa para San Miguel la mayor fuente de trabajo de todo el distrito”.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Como ves la situación económica en el país?
Buena!
Preocupante!
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com