San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Sábado, 16 de Diciembre de 2017
Jose C. Paz 
Edición: 2282 - Fecha: 23 de May, del 2016
Egreso de nuevos policías Locales

El intendente de José C. Paz, Mario Alberto Ishii, recibió al ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, en la ceremonia de graduación de los nuevos 117 agentes de la Policía Local del distrito.

     En acto realizado frente al palacio municipal estuvieron presentes, además de los nombrados, el secretario de Planificación del ministerio de Seguridad, Cdor. Patricio Lombilla; el secretario de Seguridad de José C. Paz; comisario (R) Oscar Cadel; el padre Gustavo Manrique; el sub intendente de Seguridad región AMBA Norte, Crio. Gral. Julio Coradazzi; el jefe distrital Crio. Insp. Eduardo López Cardama; la directora general de las Academias de Policía Local, Cria. mayor Patricia Abaca; el director de la academia de Policía Local del distrito, Crio. Héctor Posdeley; el jefe del CPC y Policía Local paceños, Crio. Oscar Martínez; jefes de las comisarías 1ª, 2ª y 3ª del distrito y autoridades municipales.

Luego de la invocación y bendición religiosas, a cargo del padre Manrique, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, con el aporte musical de la Agrupación Sinfónica de la Policía provincial, dirigida por el mayor Salvador Lorenzo; a continuación hizo uso de la palabra el intendente Ishii, quien expresó entre otros conceptos “Damos la bienvenida al ministro Cristian Ritondo, que está trabajando muchísimo con su gabinete… Los oficiales (que egresan), dejaron de ser civiles, a partir de hoy son las personas en quienes vamos a depositar nuestra confianza, nuestras esperanzas, porque van a ser responsables de cuidarnos… Debo agradecer a la gobernadora María Eugenia Vidal, por toda la infraestructura del área de Seguridad que nos está enviando, porque realmente no la habíamos recibido anteriormente”. Dirigiéndose a los agentes egresados, el intendente remarcó que “Tenemos que cuidar a nuestra gente… Debo felicitarlos por la responsabilidad que asumen”.

Por su parte, el ministro Ritondo, agradeció al intendente y a su gabinete por recibirlos, afirmando que “Muchos hombres y mujeres de este distrito, hoy toman una vocación distinta de sus vidas y se comienzan a comprometer en el día a día con la realidad de sus vecinos… Van ser responsables de cuidarlos… Tienen un compromiso como nunca asumieron, que es cuidar al otro… El dolor del otro tiene que ser el dolor de ustedes…”. El ministro, también pidió que profundicen en los temas de políticas de violencia de género. Exortando a los egresados a que tengan “Compromiso, honestidad y que no le fallen a esta provincia que hace un gran aporte y una inversión fuerte, al igual que el municipio, para que hoy puedan estar en la calle… Cada uno de ustedes cuenta con su chaleco anti balas, porque esto significa que cuidamos al que nos cuida…”.

Al termino de la ceremonia, con el “rompan filas” de rigor, los numerosos familiares y vecinos de los agentes egresados, pudieron hacerles llegar su afecto y el agradecimiento a las autoridades presentes.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com