San Miguel   BUSCADOR
  T.31° H.8% S.T.10°       
Opciones Avanzadas
 
   Jueves, 20 de Julio de 2017
Tecnologia 
Edición: 2282 - Fecha: 17 de May, del 2016
Ya está disponible el nuevo Doom para Ps4 y Xbox O

El viernes fue el gran día para los amantes del Doom, uno de los clásicos del rubro de los shooters, o juegos de acción en primera persona (FPS, por sus siglas en inglés). Ya está disponible para la compra la nueva versión de este título de Bethesda Softworks, que se llamará simplemente Doom, pero para los seguidores de la serie se trataría de la cuarta edición completa, siendo la anterior publicada hace tanto como 12 años. Los afortunados que ya lo tienen le han dado una calificación de muy buena para arriba.

     Con el motor de juego id Tech 6, viene en versiones para las consolas más importantes, la Sony PlayStation 4 y la Microsoft Xbox One, además de correr en computadoras con sistema operativo Windows. En este último caso, requiere de al menos un equipo con chip Intel Core i5 2400 a 3,1 GHz, una placa de video GeForce GTX 670, 8 GB de memoria RAM, Windows 7 de 64 bits y 55 GB de espacio libre de disco rígido. Pero esto es sólo para poder instalarlo; no quiere decir que el programa corra a la perfección. El nuevo Doom (o Doom 4) fue desarrollado por id Software y tiene modos de juego single y multiplayer. En este último hay seis maneras de juego: dominación, cosecha de almas, tocar y congelar, arena por clanes, rutas de guerra y partida a todo o nada.

    Click Aqui
El nuevo Doom sigue con la política de no ser un juego para almas sensibles. Muchos monstruos, mutantes, enemigos que aparecen a cada vuelta de la esquina. Todo es rapidez y cambio de armamento según la clase del adversario, sea la máquina u otra persona online. En cuanto al argumento, nunca ha sido un fuerte de este género de acción en primera persona en general. Si hablamos del Doom, la acción transcurre en Marte, donde uno se traslada como un infante de marina del gobierno central del planeta Tierra, llamado Union Aerospace Corporation. El Planeta Rojo se ha convertido en un proveedor de materias primas minerales pero con el inconveniente de que se interponen en la producción monstruos de todo tipo venidos de no se sabe dónde y, para variar, zombies.

    Como era de esperar, el Doom fue calificado como sólo apto para mayores de 18 años. La profusión de sangre y cuerpos destrozados no es algo muy edificante para un menor.

    Muchos buscarán aquí acción desenfrenada y la calidad de video y audio que brindan las nuevas plataformas de juego, sea en consolas o en computadoras. Los jugadores aficionados al género esperan la aceleración del movimiento y de los enfrentamientos.

    Una alternativa más civilizada

    Pero el 2016 no sólo tendrá al Doom como el lanzamiento. Habrá para todos los gustos. Amantes de la estrategia por turnos aguardan con ansiedad el 21 de octubre. Llegará en esa fecha el nuevo Civilization, el VI, una nueva entrega de esta genialidad según la legión mundial del género en donde la violencia es sólo tangencial y más limpia. Acaba de publicarse en la Web el tráiler oficial de este título. Entusiasma, aunque sea sólo la presentación y no se vean imágenes reales del juego.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Como ves la situación económica en el país?
Buena!
Preocupante!
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com