San Miguel   BUSCADOR
  T.31° H.8% S.T.10°       
Opciones Avanzadas
 
   Sábado, 19 de Agosto de 2017
Tecnologia 
Edición: 2282 - Fecha: 12 de May, del 2016
Resident Evil 0 para PS3 Y PS4

Antes de la mansión, antes de la destrucción de Raccoon City, vino Resident Evil 0. Como el juego ha sido remasterizado con elementos visuales y sonidos mejorados, así como el nuevo modo Wesker, este es el momento ideal para experimentar los orígenes de la historia de Resident Evil.

     Prepárate para volver a vivir la primera pesadilla en Resident Evil 0, una versión remasterizada de la popular precuela del juego Resident Evil original. Esta versión remasterizada usa la ambientación aterrorizante de la versión original de 2002 y la transforma con impresionantes elementos visuales nuevos de alta definición, sonido mejorado, soporte de pantalla ancha y un sistema de control modernizado opcional, y más. Es la mejor manera de experimentar la historia de lo que realmente sucedió antes del incidente en la icónica mansión que fue el catalizador para toda la saga de Resident Evil.

    La historia de Resident Evil 0 te lleva de vuelta a 1998. Cada vez hay más informes de asesinatos inusuales en las afueras de Raccoon City. La división de fuerzas especiales de la ciudad, S.T.A.R.S., envía a su equipo Bravo (incluyendo a Rebecca Chambers, policía novata) a investigar. En la ruta, el helicóptero del equipo sufre problemas en el motor y se ve forzado a realizar un aterrizaje forzoso, en donde encuentran un vehículo de transporte de prisioneros volcado. Al dividirse para explorar el área, Rebecca descubre el Ecliptic Express, un tren detenido en las vías. En el interior conoce al condenado a muerte y ex teniente de la marina, Billy Coen. A lo largo del juego tomarás el control tanto de Rebecca como de Billy, alternando algunas veces entre ambos personajes para avanzar. Aprender las ventajas de cada personaje es la clave para resolver los acertijos y sobrevivir a las pesadillas que te esperan.

    • Retorna a los orígenes de la serie: Descubre la verdad detrás de lo que condujo a los horrores en la mansión en Resident Evil en este popular título de precuela de la serie, favorito de los aficionados.

    • Elementos visuales totalmente mejorados: Las nuevas texturas de alta resolución se crearon de cero, incluyendo el soporte 1080p en las consolas de nueva generación, conservando aún la clásica apariencia de la versión original.

    • Efectos de sonido totalmente remasterizados: El soporte de sonido envolvente 5.1 ofrece una ambiente de juego más vivencial que se adapta de la mejor manera a los entornos auditivos de los jugadores.

    • Experimenta el horro usando el tamaño de imagen clásica 4:3 o en el recién agregado modo de pantalla ancha 16:9.

    • Juega con el esquema de control clásico o disfruta de un nuevo esquema alternativo en donde el personaje avanza en dirección de la palanca análoga.

    • Los personajes de Resident Evil favoritos de los aficionados: Rebecca Chambers, novata miembro de S.T.A.R.S., y el criminal buscado Billy Coen combinan sus habilidades y se unen para sobrevivir a los muertos vivientes y a las pesadillas infectadas que les esperan.

    • Modo Wesker: después de completar la historia principal, podrás tomar el control del antagonista de la serie, Albert Wesker, y usar sus habilidades superhumanas para avanzar por las misiones.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Como ves la situación económica en el país?
Buena!
Preocupante!
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com