San Miguel   BUSCADOR
  T.31° H.8% S.T.10°       
Opciones Avanzadas
 
   Martes, 25 de Abril de 2017
Tecnologia 
Edición: 2282 - Fecha: 12 de May, del 2016
Arsat pondrá en marcha el Plan Federal

El Presidente de Arsat, Rodrigo de Loredo, indicó la semana pasada que el Plan Federal de Internet se lanzará el próximo 17 de mayo.

     El Presidente de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones Arsat, Rodrigo de Loredo, disertó la semana pasada en el 7º Encuentro Nacional de la cooperativa Colsecor, realizado en la ciudad de Córdoba. Ante representantes de las más de 220 cooperativas, anticipó el Plan Federal de Internet que lanzará el 17 de mayo junto al Presidente Mauricio Macri, que persigue el objetivo de garantizar el acceso a internet en todo el país.

    Durante su exposición, de Loredo manifestó: “Nuestra misión es poner a disposición de todas las cooperativas, pequeñas cableras, los proveedores de acceso a Internet (SP) del país un precio de Internet competitivo, al mismo valor al que se accede en las ciudades más sofisticadas”.

    En este sentido, detalló que desde el Estado, Arsat ofrecerá a los operadores del interior del país un precio de Internet como el que otros operadores obtienen en los grandes conglomerados urbanos. Loredo apeló a que la baja de precios a las compañías se traslade a los usuarios.

    El Presidente de Arsat aclaró que las cooperativas, cableras o ISP no tendrán que hacer un trayecto hacia la red troncal que instalará Arsat al interior de cada uno de los 1.200 pueblos de Argentina, sino que será la empresa nacional la que va a incorporarse a todos aquellos pueblos que estén hasta a 20 kilómetros de la red troncal.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Como ves la situación económica en el país?
Buena!
Preocupante!
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com