San Miguel   BUSCADOR
  T.31° H.8% S.T.10°       
Opciones Avanzadas
 
   Jueves, 29 de Junio de 2017
San Miguel 
Edición: 2282 - Fecha: 6 de May, del 2016
Nueva plataforma de pago de multas

Ahora se podrán abonar con tarjeta de crédito y débito. La Dirección de Licencias de Conducir de la Municipalidad de San Miguel incorporó el pago con tarjetas de crédito y débito Visa. Desde el viernes 29 de abril, los montos referidos a tasas y multas municipales pueden abonarse de forma electrónica en las oficinas de licencias. Es importante aclarar que los costos de tasas provinciales y nacionales, por el momento, seguirán realizándose en efectivo.

     Así, la Municipalidad de San Miguel impulsa distintas iniciativas tendientes a la modernización de las plataformas tecnológicas relacionadas a la atención al vecino, los trámites online y la eficiencia en la gestión interna, entre otras cuestiones.

En este sentido, se sigue avanzando en la incorporación de nuevas herramientas que se suman al ya operativo Sistema de Pagos Online que se lanzó el año pasado, a través del cual el vecino puede pagar por Internet sus tasas de rodados, automotores y motos.

En ese marco, también se habían sumado al servicio de Pagos Online las Tasas Municipales, de modo tal que los vecinos siguen economizando tiempo y ganando comodidad haciendo los trámites de pago por Internet desde cualquier parte.

De esta manera, el Municipio de San Miguel sigue avanzando en el objetivo de hacerles la vida más fácil a los vecinos.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Como ves la situación económica en el país?
Buena!
Preocupante!
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com