San Miguel   BUSCADOR
  T.31° H.8% S.T.10°       
Opciones Avanzadas
 
   Martes, 25 de Julio de 2017
Policial 
Edición: 2282 - Fecha: 5 de May, del 2016
Detienen sospechosos por las cámaras

En el marco del programa de seguridad “Corredor Escolar Seguro”, donde el Municipio de San Miguel, a través de la secretaría de Seguridad que conduce Alfredo Ochoa, trabaja fuertemente custodiando la entrada y salida de los colegios con el fin de prevenir cualquier hecho de violencia contra la comunidad educativa.

     El Centro de Operaciones Municipal (COM) visualizó a través de las cámaras de seguridad, en el horario de salida escolar, a un motovehículo con dos sujetos realizando maniobras peligrosas y cruzando los semáforos en rojo. Esta conducta y el hecho de que los motociclistas llevaban varios minutos merodeando la misma zona, alertó a los operadores para dar aviso inmediato a la Policía Municipal.

    Allí, la patrulla municipal llevó a cabo la identificación de los sujetos, los cuales fueron interceptados en la esquina de Remigio López y Balbín.

    Como resultado del procedimiento, se comprobó que la moto tenía un pedido activo de secuestro por hurto a pedido de José C. Paz con fecha del 9 de abril. Por tal motivo, se trasladaron a los delincuentes y a la moto a la Comisaría tercera de San Miguel para realizar las actuaciones correspondientes.

    Consultado sobre el caso, el Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, destacó que “estas tareas de prevención que lleva a cabo la Policía Municipal se realizan todos los días y son fundamentales porque en muchos casos evitan la consumación de un potencial hecho delictivo”.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Como ves la situación económica en el país?
Buena!
Preocupante!
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com