San Miguel   BUSCADOR
  T.31° H.8% S.T.10°       
Opciones Avanzadas
 
   Martes, 25 de Abril de 2017
Malvinas Argentinas 
Edición: 2282 - Fecha: 1 de May, del 2016
Nardini destacó el rol de los trabajadores

Este viernes el intendente de Malvinas Argentinas celebró la previa del Día del Trabajador en el Auditorio Municipal. Reivindicó el importante rol de los trabajadores municipales para el crecimiento del distrito y para lograr una administración eficiente al servicio de los vecinos.

     Leonardo Nardini estuvo junto a trabajadores municipales y de todo el distrito, sindicatos y autoridades, en el acto conmemorativo por el Día del Trabajador.
El intendente malvinense expresó: “Desde Malvinas queremos aportar nuestro granito de arena para consolidar la gestión con el aporte de todos los compañeros. Sería imposible trabajar sin su apoyo, sin el sacrificio, la voluntad y la convicción con la que llevan adelante sus tareas cotidianas. El trabajo de todos es importante y es irremplazable. Juntos podemos seguir construyendo todo lo que nos falta conservando todo lo que está bien”.
Acompañaron al jefe comunal el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Herrera; concejales; la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado; el secretario de Salud, Dr. Fabián Basílico; secretario de Industria, Producción y Medio Ambiente, Juan Carlos Ferreyra; secretario de Servicios, Gerardo Quinteros; subsecretarios, directores generales, directores, autoridades, sindicatos y trabajadores del distrito entre otros.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Como ves la situación económica en el país?
Buena!
Preocupante!
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com