San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Jueves, 14 de Diciembre de 2017
Mundo 
Edición: 2282 - Fecha: 3 de May, del 2016
"Castigar severamente" a los abusadores de menores

"El abuso de menores es una tragedia. No lo debemos tolerar", dijo el Sumo Pontífice en su mensaje dominical realizado en el Vaticano ante más de 10.000 fieles. El papa Francisco se refirió a un tema sensible para la Iglesia Católica, en su mensaje dominical realizado hoy en el Vaticano, frente a más de 10.000 fieles, pidió "castigar severamente" a los abusadores de menores.

     "El abuso de menores es una tragedia. No debemos tolerar los abusos amenores, debemos defender a los menores y castigar severamente a los abusadores", pidió este domingo el Francisco desde el Palacio Apostólico del Vaticano tras el Regina Coeli.
El Pontífice improvisó la crítica a los abusadores tras saludar a la asociación “Meter”, que "hace tantos años lucha contra toda forma de abuso a los menores", y los animó a "continuar con coraje" su trabajo.
Durante su tradicional mensaje dominical frente a más de 10.000 fieles, el Pontífice aprovechó además para enviar un saludo a las Iglesias de Oriente que "hoy celebran la Pascua", al tiempo que les auguró que Jesús "les dé a todas el regalo de su luz y su paz".

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com