San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Lunes, 23 de Octubre de 2017
Malvinas Argentinas 
Edición: 2282 - Fecha: 25 de Abr, del 2016
Nardini visitó obra hidráulica y pavimentación

Se trata de 2.500 metros cuadrados que terminarán con las inundaciones de las familias cercanas al arroyo Basualdo de dicha localidad. El trabajo consta de una importante obra hidráulica que se continuará con el pavimento. Se calcula que estará terminada en 60 días.

     El intendente Leonardo Nardini estuvo presente este viernes en las calles Malabia y Colpayo, donde comenzó a realizarse un importante trabajo de obra hidráulica y pavimentación.
El jefe comunal afirmó: “Adolfo Sourdeaux es una localidad que estuvo olvidada durante los últimos años y priorizamos este barrio teniendo en cuenta que están muy cerca del arroyo Basualdo y de la Av. San Martín. Primero trabajamos sobre la obra hidráulica porque el asfalto hay que hacerlo bien para que los vecinos lo puedan disfrutar y realmente vean el avance. En todas las localidades estamos trabajando de la misma manera. Es preferible avanzar de a poco, pero hacerlo en forma planificada y bien”.
Con respecto a los fondos con los cuales se realizan estas obras, el intendente comentó: “Se hace gracias al aporte de los vecinos que han confiado en nuestra gestión y por eso pagan sus impuestos y podemos hacer este tipo de obra pública; sumado al complementario que vamos a tener por parte de la provincia de Buenos Aires que nos toca por la ley provincial de coparticipación, con el que vamos a poder desarrollar más trabajos de esta envergadura para los malvinenses”.
Por su parte, el secretario de Obras Públicas y Planificación Urbana, Walter Pereyra, aseguró: “El pavimento trae el bienestar, la transformación y una mejor calidad de vida. Estamos trabajando en las zonas más periféricas del distrito, comenzando en la calle Malabia con 2.500 metros cuadrados de hormigón, luego hacemos 300 metros lineales más hasta llegar a la calle Herrera, y en otra licitación realizaremos Herrera como troncal principal, desde Malabia hasta la ruta 197, para unir Adolfo Sourdeaux, Los Polvorines y Villa de Mayo, facilitando la circulación del transporte, mayor seguridad y calidad de vida”, finalizó el funcionario.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Quien cree que ganara en las próximas elecciones?
Cristina Kirchner
Esteban Bullrich
Florencio Randazzo
Sergio Massa
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com