San Miguel   BUSCADOR
  T.31° H.8% S.T.10°       
Opciones Avanzadas
 
   Domingo, 28 de Mayo de 2017
Tiempo 
Edición: 2282 - Fecha: 15 de Abr, del 2016
Alerta por tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico indicó que: "hacia el área de cobertura se desplaza una masa de aire húmedo y muy inestable, sobre la cual está comenzando a desarrollarse áreas de lluvias y tormentas aisladas".

     El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un alerta por tormentas fuertes o severas que afectarán el este de Córdoba, Entre Ríos, centro y sur de Santa Fe, norte de la provincia de Buenos Aires, CABA y Río de la Plata.

    El organismo indicó que: "hacia el área de cobertura se desplaza una masa de aire húmedo y muy inestable, sobre la cual está comenzando a desarrollarse áreas de lluvias y tormentas aisladas".

    Además, el SMN advirtió en su parte que las mismas tenderán a intensificarse y generalizarse hacia la tarde y que algunas de las tormentas podrían alcanzar intensidad fuerte o severa, siendo esto más probable sobre el este del área de cobertura, pudiendo provocar caída de granizo, intensas ráfagas, importante actividad eléctrica y posteriormente abundante caída de agua en forma localizada.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Como ves la situación económica en el país?
Buena!
Preocupante!
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com