San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Domingo, 24 de Septiembre de 2017
Tiempo 
Edición: 2282 - Fecha: 15 de Abr, del 2016
Alerta por tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico indicó que: "hacia el área de cobertura se desplaza una masa de aire húmedo y muy inestable, sobre la cual está comenzando a desarrollarse áreas de lluvias y tormentas aisladas".

     El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un alerta por tormentas fuertes o severas que afectarán el este de Córdoba, Entre Ríos, centro y sur de Santa Fe, norte de la provincia de Buenos Aires, CABA y Río de la Plata.

    El organismo indicó que: "hacia el área de cobertura se desplaza una masa de aire húmedo y muy inestable, sobre la cual está comenzando a desarrollarse áreas de lluvias y tormentas aisladas".

    Además, el SMN advirtió en su parte que las mismas tenderán a intensificarse y generalizarse hacia la tarde y que algunas de las tormentas podrían alcanzar intensidad fuerte o severa, siendo esto más probable sobre el este del área de cobertura, pudiendo provocar caída de granizo, intensas ráfagas, importante actividad eléctrica y posteriormente abundante caída de agua en forma localizada.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Quien cree que ganara en las próximas elecciones?
Cristina Kirchner
Esteban Bullrich
Florencio Randazzo
Sergio Massa
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com