San Miguel   BUSCADOR
  T.31° H.8% S.T.10°       
Opciones Avanzadas
 
   Martes, 27 de Junio de 2017
Provincial 
Edición: 2282 - Fecha: 6 de Abr, del 2016
Vidal delegó facultades en ministros

Se trata del decreto 230 publicado hoy en el Boletín Oficial que amplía en los ministros, secretarios, organismos de la Constitución y la Asesoría General del Gobierno, facultades que antes le correspondían al titular del Poder Ejecutivo.

     Entre las facultades que menciona el decreto, se encuentran las de otorgar permisos y concesiones de uso sobre inmuebles afectados al uso de sus respectivos ministerios y resolver reclamos de actualización de deuda por desvalorización monetaria y reconocimiento de intereses.

    En su artículo 3, establece que los ministros podrán designar agentes comprendidos en la Ley 10.430 con excepción del personal de planta permanente con estabilidad y del personal sin estabilidad previsto en el Artículo 107 de dicho texto legal.

    También podrán disponer reconocimientos de servicios prestados a partir del año calendario en curso y los ceses de personal excluidos los del personal de planta permanente sin estabilidad y los supuestos de pasividad anticipada y retiro voluntario.

    Además, podrán disponer ascensos, cambios de agrupamiento, reubicaciones y traslados de agentes dentro de cada jurisdicción, así como las ubicaciones previstas en el artículo 171 de la Ley N° 10.430 previa intervención de la Subsecretaría de Capital Humano del Ministerio de Coordinación y Gestión Pública y de la Subsecretaría de Hacienda del Ministerio de Economía.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Como ves la situación económica en el país?
Buena!
Preocupante!
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com