San Miguel   BUSCADOR
  T.31° H.8% S.T.10°       
Opciones Avanzadas
 
   Domingo, 28 de Mayo de 2017
Policial 
Edición: 2282 - Fecha: 5 de Abr, del 2016
Paro de las Lineas 440,740 y 315

Es por tiempo indeterminado. Reclaman mayor presencia policial en San Miguel.Los trabajadores de las líneas de colectivo 315, 440 y 740 iniciaron esta medianoche un paro por tiempo indeterminado para reclamar mayores medidas de seguridad, luego que un chofer recibiera un balazo en la mano cuando circulaba por el partido bonaerense de San Miguel.

     El hecho ocurrió cerca de las 20 de ayer cuando el conductor se trasladaba por las calles Sarmiento y Pedro de Mendoza y, por motivos que se investigan, fue atacado arriba de la unidad.

    Las tres líneas afectadas son de la empresa La Primera de Grand Bourg y circulan por Moreno, José C. Paz, San Miguel y Malvinas Argentinas.
El hombre “está fuera de peligro, internado en una clínica y en estado de observación”, de acuerdo al parte médico citado por medios de la zona.

    Las tres líneas afectadas son de la empresa La Primera de Grand Bourg y circulan por Moreno, José C. Paz, San Miguel y Malvinas Argentinas.

    La misma firma ya tuvo en enero de este año un conflicto con la línea 203, donde los empleados realizaron una medida de fuerza para denunciar más de 40 despidos.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Como ves la situación económica en el país?
Buena!
Preocupante!
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com